NUESTROS SERVICIOS

* SERVICIO PARA COMPRADORES 

LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR

Nuestro objetivo es que encuentre lo que busca y se ajuste fielmente a su realidad económica. Le hacemos fácil lo mas difícil, buscándole las mejores opciones y posibilidades de financiación. Estudiamos su caso de forma individual y personalizada. Porque a través de nuestra intermediación, viven en la casa de sus sueños.

ASESORAMIENTO


* Le ofrecemos asesoramiento profesional jurídico, fiscal y legal. Aclaramos cualquier duda que le surja en la compra de su vivienda.

* Desarrollamos los pertinentes contratos privados de compraventa ajustados a cada caso específico (reserva, arras, etc…).

* Ponemos a tu disposición nuestro equipo de reformas (constructor, arquitectos, etc...) y la posibilidad de realizar un presupuesto sin compromiso.

 

* SERVICIO PARA VENDEDORES

TE GUIAMOS EN EL PROCESO

Tenemos experiencia en tu barrio, por eso podemos ofrecerte una valoración precisa de tu inmueble para enfocar la venta hacia el perfil de cliente que la comprará.

FOTOS Y VIDEOS

* Realizamos un completo reportaje fotográfico profesional de la vivienda, y un video digital si lo consideramos necesario.

PRECIO CORRECTO

* Le asesoramos sobre el precio de venta en función de la oferta inmobiliaria de la zona y la demanda existente.

TRAMITACIÓN CERTIFICADOS ENERGÉTICOS

* Nos ocupamos de gestionar este requisito imprescindible a día de hoy para cualquier compraventa.

CONTROL DE CALIDAD Y POSTVENTA

* No nos olvidamos de ti cuando la transacción está realizada.
* Seguimos a tu lado y nos preocupamos de que estés verdaderamente satisfecho.

MULTIPORTAL

* Publicamos su propiedad en nuestra web, tanto para el mercado nacional como el internacional, ya que se publicará en Español, Ingles, Alemán.

 EXCLUSIVIDAD OPCIONAL

Si le interesa vender rápidamente su propiedad, le ofrecemos encargarnos en exclusiva. De esta forma su vivienda dispondrá de una posición privilegiada dentro de nuestra web, acciones de publicidad adicional en medios digitales y tradicionales, y un trato preferente por parte de nuestro equipo comercial.

NUESTROS SERVICIOS
© 2019 nephome.es Todos los derechos reservados